fbpx

Alquiler de Maquinaria y Equipos para la Construcción

Equipos para cada etapa de tus proyectos

Ventajas de alquilar con nosotros

Confiabilidad y servicio

Entendemos que cada proyecto exige un esquema de trabajo que se adapte a los requerimientos que surgen en cada obra. Nuestro equipo de servicio estará con usted para responder a estos retos.

Ahorro y cuidado presupuestal

En la ejecución de obras de construcción es importante tener en cuenta el presupuesto total de obra, sin esto podemos perder rentabilidad y salirnos del valor que el cliente está dispuesto a pagar.

seguridad y respaldo

Somos es un proveedor confiable que garantiza el optimo estado y funcionamiento de sus equipos; y a su vez, la seguridad en la operación. Cuidamos de nuestro equipo y colaboradores.

Disponibilidad

Cada etapa constructiva requiere de planeaciòn y consecuciòn de equipos y materiales. Tener una alta disponibilidad de estos nos permite ofrecerle soluciones reales en el momento que lo requiera.

Flujo de caja

Si su negocio está en la construcción, seguramente requiere cuidar su flujo de caja. Alquilar maquinaria le permitirà trabajar de acuerdo a su flujo de trabajo sin comprometer la caja del proyecto.

Rentabilidad

Cuidamos la rentabilidad de tu proyecto, ofreciendo precios competitivos con una alta disponibilidad. Esto en búsqueda de que tu obra no pare y mantengas tus márgenes de rentabilidad.

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

“Mi experiencia con rentaequipos ha sido muy eficaz, excelente comunicación, muy veraces y responsables. Los recomendaría”
David Barandica - Consorcio SSV32 Parques del Río
“Mi experiencia con Rentaequipos ha sido muy gratificante por su pronta respuesta a todas las solicitudes y por la gran calidad humana de cada colaborador”
Andrés Blandón – Constructora Capital
COTICE AQUÍ