fbpx

Nuestra Cultura es nuestra Estrategia

Rentaequipos nace en el año 1988 como una respuesta a la  demanda de alquiler de equipo del sector de la construcción.

Hoy RENTAEQUIPOS es una  de las empresas líderes en Antioquia ofreciendo soluciones de  ALQUILER DE EQUIPOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

Estamos comprometidos con la construcción del futuro,  a través del desarrollo de nuestros integrantes, estamos convencidos que las personas son la esencia que hace posible la realización de grandes proyectos que impulsan el crecimiento de nuestro país.

Somos el aliado de nuestros clientes, Estamos comprometidos con su productividad, los acompañamos durante todas las fases de su proyecto y desarrollamos relaciones de confianza a largo plazo,  los entendemos, les solucionamos y cumplimos a satisfacción con todas sus necesidades de equipo liviano.

 

Estamos convencidos que la cultura es la estrategia, estamos enfocados en  contar con personas  con niveles de ser y de conciencia cada vez mayores , pues al elevar los niveles de consciencia de las personas, se elevaran  los de la empresa como consecuencia.

Decidimos crear una  una nueva manera de ser, tanto individual como colectiva.

Queremos  contar con personas independientes y creativas que aporten al mejoramiento sistemático de su entorno.

Hace varios años  iniciamos un proceso de desarrollo constante y decidido, y la transformación cultural se convirtió en uno de nuestros pilares estratégicos, que tiene como propósito Desarrollar una cultura  que nos guíe cómo un faro, asumiendo  una NUEVA manera de  sentir, de pensar y de actuar trabajando desde eL SER

Esta nueva manera de SER nos permite ser RELEVANTES y  crear  valor para nuestro entorno (integrantes, clientes, proveedores, ciudad, pais).

No Comments

Post A Comment